Jirafa

Jirafa
Foto de Rennett Stowe

Wednesday, February 16, 2011

Para empezar:

¡Hola a todos! Este blog es mi tentativa para escribir y practicar más español. He estado tomando clases de español desde el 17 de enero y finalmente estoy lista para un proyecto difícil como este. Ahora no sé en que dirección quiero ir - podría escribir sobre las últimas noticias de España, mis experiencias culturales, algo completamente irrelevante o una mezcla de todas estas cosas.

Una mujer en frente del Museo Guggenheim Bilbao -
foto de Kris Van de Vijver 
Anoche fui al Museo Guggenheim porque tengo un carné de Amigos del Guggenheim. El carné es una entrada anual, así que puedo ir cuando quiero. Hay una exhibición allí que se llama 'Haunted', que tiene obras de artistas como Andy Warhol y Robert Rauschenberg. Me gustó la exhibición mucho, en parte porque vi muchos cuadros de artistas americanos. Un artista era de Tucson, Arizona, a solo una hora de mi universidad en Tempe. Los temas de la exhibición incluyen el paso del tiempo, la influencia de los medios de comunicación, como las notícias y la publicidad, y la condición humana. Fue muy interesante ver las obras y leer sobre las intenciones de los artistas. Tuve una audioguía que escuché mientras vi las obras (en español, por supuesto). Estuve feliz porque encontré que entendí las grandes ideas más o menos. En sólo un mes, aprendí mucho español. Aunque tengo un camino muy largo por delante, yo sé que he viajado ya un largo camino.
[Gracias a mi profesor Sr. Gómez por corregir] 

7 comments:

  1. Me gusta! Especialmente el titulo. Your Spanish is already better than mine! So much for 4 years of high school classes :) Muy impressive

    ReplyDelete
  2. ayy muchas gracias a tí. Don't let me slack on the other blog though! I'm working on a post tonight

    ReplyDelete
  3. ¡Felicidades, Sarah! Empezar un blog es una muy buena idea para mejorar tu español.

    ReplyDelete
  4. Hola Sarah. He conocido tu blog gracias a Guillermo y quiero decirte que me parece una idea estupenda para que perfecciones tu español.
    Aquí tienes a una lectora. Enhorabuena. Ah y me encanta el título.

    ReplyDelete
  5. Totalmente de acuerdo con Inés. El título es genial. ¡Me encanta!

    ReplyDelete
  6. Aupa Sarah:
    ¡Felicidades por tu nuevo blog! Es una idea buenísima, y tu primer artículo es prometedor. Por cierto, a mi también me encantó "Haunted", una exposición muy recomendable.

    ReplyDelete
  7. ¡Muchas gracias a todos! Sois tan amables.

    ReplyDelete